Faciales

Terapía con microagujas

Este tratamiento ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la eslastina a través de un proceso de curación natural. Se trabaja con una agujas ultrasonicas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la piel produciendo un nuevo colágeno y elastina. El resultado es una piel firme con eliminación de arrugas, así como marcas de acné, cicatrices, etc ...

Tratamiento LIFTING con microcorrientes

El tratamiento Lifting no-quirúrgico con microcorrientes, es el equipo más innovador en el avance de la tecnología médico-estética de tratamiento de rejuvenecimiento no invasivo. Combina las microcorrientes galvánicas de alta frecuencia y baja intensidad, con fototerapia LED.

  • Reeduca los músculos hasta recuperar su posición original.
  • Rellena líneas de expresión y arrugas profundas.
  • Mejora las bolsas de los ojos.
  • Recupera tonicidad y juventud.
  • Hidrata y aporta luminosidad.
Radiofrecuencia médica

Disminución de las arrugas y mejora de la flaccidez y descolgamiento cutáneo. Estimulación de la génesis de colágeno y elastina. Tratamiento para manchas de piel con microdermoabrasión con punta de diamante.

Tratamiento multivitaminico a través de mesoterapía virtual

La Mesoterapia Virtual, muy efectiva e indolora, se aplica en el rostro, en el cuello y en el escote, para evitar el envejecimiento cutáneo, mejorar el aspecto de las arrugas y acabar con las líneas de expresión, la falta de luminosidad y la flacidez, dando así a la piel un aspecto terso y suave.

Este tratamiento está basado en las corrientes positivas y negativas. Consiste en el uso de un aparato , que se le coloca al paciente en la zona que se desea tratar,un manipulo que va soltando cargas positivas y negativas para la penetración del producto ,mediante electroporación; comunicado con una ampolla de ácido hialurónico más 54 ingredientes nutritivos entre ellos (vitaminas, aminoácidos esenciales, oligoelementos). que irá desprendiendo su contenido por la piel del paciente a medida que el manipulo entre en contacto con ésta. La paciente nota un leve calentamiento de la zona tratada,sin rojeces,ni irritaciones,sin agresividad,etc...

Dicho producto será seleccionado en función de la zona en la que se vaya a realizar la técnica, para garantizar el máximo de efectividad posible.

Está indicado para:

  • Revitalización e hidratación de pieles apagadas.
  • Anti-flacidez y redensificador de las pieles maduras.
  • Aporta una hidratación extra a la piel.

*Son necesarias al menos 6 sesiones seguidas, mánimo una a la semana para observar los efectos positivos de este tratamiento.

Tratamiento de Oro

Una hidratación especial a base de oro aporta muchos beneficios a nuestro rostro ya que consigue nutrirla, darle tersura y sobre todo mucha luz.

Limpieza de cutis

Los productos que utilizamos son 100% naturales y las limpiezas fáciales son personalizadas.

Tratamiento anti-acné

Su finalidad es dar una higiene profunda a la piel y regular la secrección sebácea para estabilizar la piel e impedir fúturos problemas. Todo ello se personalizará según tipo de piel y problema.

Tratamiento Microdermoabrasión con punta de Diamante

Consiste en una eliminación rápida y profunda de manchas. Atenuando también las pequeñas cicatrices y arrugas que afean la piel.

Tratamiento anti-arrugas

Frena los signos del envejecimiento cutáneo, flacidez y disminución de las pequeñas arrugas ya marcadas.

Tratamiento de oxigenación dérmica

Evita que la piel tenga problemas de circulación como telagiectasias, cuperos, eritosis, piel grisacea, etc... favoreciendo la permeabilidad de la piel y mejorando el metabolismo celular.

Tratamiento iluminador

Para pieles que han alcanzado un alto grado de deteriodo o están apagadas por problemas de estrés, enfermedades, exposición prolongada al sol, depresiones, etc...

Hidratación con Rosa Mosqueta originaria del Perú

Para pieles que se han expuesto a rayos ultravioletas o U.V.A. Cicatrizante, regenerante y aclarante de manchas muy superficiales.

Tratamiento CAVIARE (Efecto Botox)

Es un tratamiento que combina los principios activos más modernos de la actualidad. Caviar, Argireline, Matrigel, Antractine y Flavosterone. Cualidades cosméticas que forman parte de un potente tratamiento antiarrugas, antienvejecimiento y antiflacidez.