Khrono Age

Línea facial antiedad, dirigida a detener el tiempo y contrarrestar los efectos de este. Principales principios activos: NEODERMYL Y CHRONODYN.

Premio oro en in-cosmetic innovation Zone Best Ingredient Award 2013 en Paris.

Luxe Gold Crema

Crema suave regeneradora e hidratante con actividad anti-oxidante que constituye la prevención frente al enejecimiento cutáneo, suavizando las arrugas y mejorando la recuperación de la piel. Recomendada para pieles maduras, secas y muy secas. Componentes principales: Extracto de Caviar, Vitamina E y Oro.

Oxygen

La línea Oxygen se compone de unos productos totalmente necesarios para el momento actual donde las agresiones externas del entorno tienen un efecto agresivo sobre la piel. Estos productos cosméticos están creados para la protección y oxigenación de la piel y ayudar en el crecimiento celular epidérmico manteniendo la estructura cutánea natural.

Olive

Los productos de la línea Olive contienen principalmente aceite de oliva, ingrediente con excelentes propiedades nutritivas y antioxidantes. Aplicados sobre la piel ayudan a reafirmar los tejidos además de tonificarlos. Al mismo tiempo, poseen una acción protectora, reparadora y revitalizante.

Avena

La línea Avena con una gama de productos aptos para todo tipo de piel, en especial irritadas y sensibles, es una línea puramente natural basada en componentes vegetales con la Avena como ingrediente principal. Se trata a su vez de unos productos innovadores que quieren ayudar a una mayor comodidad en la aplicación de la costmética sin perder efectividad.

El Extracto de Avena se obtiene a partir del germen de la avena que es un tejido muy rico en factores nutrientes. Posee gran poder emoliente, antiinflamatorio y enérgico para la piel.

Aquasense - Gel Hidratante efecto mate

Gel que hidrata y matifica, dos en uno. El tratamiento ideal para una piel sana y pura. No graso, elimina el exceso de grasa, hidratante, deja la piel mate ultra suave durante mucho tiempo.

Senskin

La línea Senskin con una gama de productos aptos para todo tipo de piel, en especial jóvenes sensibles o irritadas, que calman, suavizan y descongestionan ayudando a recobrar el equilibrio natural, atenuando las líneas de expresión y previniendo el envejecimiento.

Men Vitality 24H

Es un cosmético pensado para el hombre que busca la comodidad y la eficacia de un producto capaz de aportar a su piel todos los elementos esenciales para conservar la hidratación y juventud del rostro.